¡Ya estamos contigo en una nueva cita en nuestro blog! Hoy llegamos con post en el que vamos a hablar de la importancia del ‘Made in Spain‘. ¿Sabías que apostando por los negocios locales que ofrecen productos fabricados en España estás ayudando a dinamizar la economía de nuestro país? ¡Sigue leyendo que seguro que esto te interesa!

Como decíamos en el título, los textiles para el hogar ‘Made in Spain’ marcan tendencia. ¿Los motivos? El primero de ellos es que la relación calidad-precio es envidiable. Y no nos podemos olvidar de mencionar que el ‘Made in Spain’ antepone los tejidos y las materias primas a la reducción de costes. ¡Lo mejor con lo mejor!

Además de ello, lo fabricado en España ofrece una clara y decidida apuesta por la combinación entre la tradición y la última tecnología para el desarrollo de un producto de calidad.

¿Sabías que cada mes se realizan en Internet más de 300.000 búsquedas de productos fabricados en España? ‘Made in Spain’, ‘Fabricado en España‘, ‘Hecho en España‘, ‘Productos Españoles‘… Éstos son tan sólo de algunos de los términos que día tras día acaparan buscadores. En este sentido, los productos españoles también están muy bien valorados en el exterior. No en vano, el volumen de las exportaciones de bienes superó los 250.000 millones de euros el pasado año 2015.

En Creaciones Euromoda fabricamos el 90 por ciento de nuestros productos en nuestras propias instalaciones. La fabricación propia es una de nuestras principales ventajas competitivas y estamos muy orgullosos de ella. De esta forma, somos capaces de controlar todo el proceso de elaboración para garantizar el más alto grado de calidad en todas y cada una de las colecciones que componen nuestro catálogo.

Apostamos por lo local, lo propio y lo auténtico… ¡Apostamos por el ‘Made in Spain’!

One thought on “El ‘Made in Spain’ está de moda. ¡Apuesta por lo local!

  1. Por no decir, que cuándo compras productos fabricados en España (que no es lo mismo que por marcas españolas) garantizas que la fabricación haya sido realizada por mano de obra adulta y bajo unas condiciones laborales mínimas. En ocasiones, hay productos fabricados en España que son más caros que otros fabricados en otros países, si te preguntas el por qué una posible respuesta es que hayan utilizado mano de obra infantil. También hay marcas Españolas que lo hacen, fabrican sus productos en otros países para abaratar costes. Así que cuidado con lo que compras. Mi consejo es que siempre que una persona se lo pueda permitir compre productos fabricados en España o si son fabricados en otros países por lo menos que provengan de comercio justo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *