Blog

¡Celebra con nosotros el Black Friday y el Ciber Monday!

¡Tenemos grandes noticias para el post de esta semana! Como ya has leído en el título, este año celebramos el Black Friday y el Ciber Monday. Sin duda, unos días fantásticos para aprovecharte de un súper descuento en los productos Textil Hogar de nuestro catálogo. ¿Quieres que te contemos los detalles? Pues sólo tienes que seguir leyendo tras el salto.

¡Así es! Este mes de noviembre de 2016 va a ser recordado durante mucho tiempo porque estamos de celebración. Falta ya muy poquito para que lleguen el viernes 25 y el lunes 28, que son los días elegidos este año para llevar a cabo el Black Friday y el Ciber Monday.

Sin embargo, en Creaciones Euromoda hemos pensado que dos días no son suficientes y, por ello, hemos decidido hacer que la fiesta dure 4 días completos. De esta manera, desde el 25 hasta el 28 del mes, te ofrecemos el mejor descuento para que renueves tus productos Textil Hogar al mejor precio.

¿Cómo puedes beneficiarte de esta promoción? ¡Pues te prometemos que es muy muy sencillo! Tan sólo tienes que dirigirte a nuestra página web y hacer tus compras como lo haces siempre. Es sí, con la salvedad de que, durante los días que te hemos comentado, podrás introducir un cupón de descuento.

Tal y como ves en la imagen de cabecera de este mismo post, el código que debes introducir es EURBLCK y, automáticamente, obtendrás un 20% de descuento en tus compras. ¡Así de fácil!

Ya lo sabes: del 25 al 28 de noviembre queremos celebrar el Black Friday y el Ciber Monday contigo. ¡Queremos vestir tu hogar!

Productos relacionados

Deja tu comentario