Blog

5 razones para llenar tu casa de cojines con formas geométricas

¿Pensando en darle un toque distinto a la decoración de tu hogar? Pues toma en cuenta esta magnífica idea y añade cojines con formas geométricas.

El comedor, la sala, la cocina y hasta el dormitorio son lugares ideales para dejar entrar de lleno la magia con los colores que tú decidas en rombos, triángulos, cuadrados, círculos… mediante muebles, accesorios, cortinas con estampados geométricos.

Cojines con formas geométricas en toda tu casa

Son muchas las alternativas para que las figuras geométricas sean las protagonistas en tu magistral decoración, la que más nos gusta es el uso de cojines con formas geométricas, así que sigue leyendo para que te enteres de cómo este útil accesorio puede llenar de vida a tu hogar. ¡Te dejamos 5 razones para llenar tu casa de cojines de formas geométricas! ¿Tienes alguna más?

1.- La selección de colores: bien sea en juego de colores o en blanco y negro, los cojines de diseños geométricos le agregan mucha fuerza visual a cualquier espacio interior de la casa.

2.- El balance y la proporción: por la fuerza que los estampados geométricos tienen en la decoración, es importante no abusar, por esto te recomendamos que equilibres su presencia con el resto de los objetos de la casa, así el efecto decorativo será completamente armónico.

Por ejemplo, si en la sala tienes unos hermosos cojines de diseños geométricos, puedes también incorporar un cuadro en la pared principal. Es importante que los motivos que combines siempre vayan dentro del mismo estilo.

3.- El contraste: si quieres lograr un efecto intenso en tu decoración con algún cojín en forma geométrica, es importante que les coloques un elemento diferenciador para que destaque en el espacio en el que se encuentre. Para lograr esto sería ideal que incluso jugaras con los colores de la pared en tonos neutros, pasteles o tierra, así lograrás que el estampado geométrico sea por completo el protagonista, es importante que todo el colorido se centre en él.

4.- Cero saturaciones: con usar dos elementos con figuras geométricas cambiarás por completo tu decoración.  Por ejemplo, si ya estás usando cojines con diseños geométricos en los muebles de tu sala y has pintado las paredes en tonos neutros, puedes utilizar papel tapiz con estampado geométrico en una columna y estarás a la vanguardia con esta espectacular tendencia.

5.- La originalidad: este aspecto es sumamente importante, nos imaginamos que te encantaría tener piezas exclusivas para la decoración de tu hogar, pero como en muchas ocasiones son difíciles de conseguir, te recomendamos que los objetos que selecciones expresen tu personalidad sin importar si están o no hechos en serie.

Recuerda que son muchas las opciones para incorporar las figuras geométricas con motivo decorativo en los espacios y el uso de cojines con figuras geométricas cambiarán por completo el ambiente que quieras revitalizar. Devota & Lomba es una de las marcas de téxtil hogar que mejor combina las formas geométricas en sus cojines para casa.

Busca dar un toque elegante y proporcionado

 no caigas en la estridencia. El contraste hará que esta tendencia sea irresistible ante la vista de quienes te visiten. Y lo más importante de todo, diviértete buscando hermosos cojines con formas geométricas para que tengas el detalle perfecto que marcará la diferencia.

Cojines con formas geométricas Devota & Lomba

Si buscas un cojín con diseño de formas geométricas, en nuestra tienda online destacan los modelos de cojines Devota & Lomba, que destacan por su sencillez, contraste y diseño. Puedes encontrar cojines geómetricos Devota & Lomba clickando en el enlace. ¡Descúbrelos!

Productos relacionados

Deja tu comentario