Blog

La importancia de los Cojines

¡Ya estamos aquí una semana más! Traemos un post que te va a encantar. Y es que hoy hablamos de Cojines con personalidad para tu salón, tu comedor, tu dormitorio… Como siempre decimos, los complementos son fantásticos como elementos decorativos para las estancias del hogar. Si, como a nosotros, te encantan los cojines, no te puedes perder este post. ¡A seguir leyendo!

Como decíamos un poco más arriba, los cojines tienen una importancia enorme en la decoración de tu hogar. Y es que son el accesorio ideal para acompañar a ese sofá que tanto te gusta o para darle un toque mágico a tu cama.

Los cojines son muy muy cálidos y transmiten mucho de tu personalidad. Son los pequeños detalles los que otorgan carácter a un espacio en apenas unos pocos centímetros cuadrados.

creaciones-euromoda-cojines

En muchas ocasiones, los cojines pueden reavivar el espíritu de ese ambiente de tu hogar con el que ya no sabes qué hacer. Otro de los aspectos que hemos tenido en cuenta para dedicarle un post a los cojines es que suponen una inversión relativamente pequeña para el gran poder decorativo del que gozan. ¡Todo son ventajas!

Si dejamos de lado el aspecto estético que tienen como complemento, no podemos olvidarnos de que también cumplen con otra función esencial: favorecer la comodidad en los espacios. Y es que ya lo sabes, son muchos los factores y matices que debemos tener en cuenta antes de elegir los cojines

creaciones-euromoda-cojines (2)

A la hora de elegir tus cojines debes seguir dos criterios fundamentales: funcionalidad y diseño. Un error muy habitual es el de dejarnos llevar por nuestros gustos estéticos y terminar adquiriendo unos cojines muy poco cómodos. 

Combínalos y juega con los colores, los tamaños, las texturas. Sigue la línea cromática de la habitación o apuesta por un cojín como elemento de contraste que rompa con la linealidad de la estancia.

Eso sí, tampoco te vuelvas un adicto y acabes recargando el espacio con demasiados cojines. ¡Mantén siempre presente el equilibrio entre colores y número!

Productos relacionados

Deja tu comentario