Blog

Consejos para estar en casa con tus hijos

Debido a la actual situación provocada por el Covid-19, es difícil mantener a los más pequeños de la casa entretenidos y animados durante tanto tiempo.

A continuación, te queremos dar una serie de consejos para hacer volar la imaginación de los campeones de la casa y que disfrutéis todos juntos de estos días de Semana Santa. Así lo ha hecho el papá de Júlia y Ruben que nos envía esta foto de sus peques saltando sobre nuestros sacos nórdicos y juegos de cama.

Consejos para estar en casa con tus hijos

  1. Haz que se note que están de vacaciones. Planifica una acampada en casa.
  2. Elige otra estancia diferente a la habitual donde soléis dormir para esta pequeña salida.
  3. Házselo saber a tus hijos, diles que lo preparen todo porque os vais de acampada. Dale a la imaginación y diles que pasareis la noche juntos en un nuevo entorno y será una noche mágica. ¡Imagina una historia!
  4. Haz que tus hijos preparen la habitación y ayúdales. Lleva tus fundas nórdicas, colchones, sacos de dormir… Improvisa un toldo o un pequeño refugio con tus sábanas o colchas
  5. Una vez instalados, aprovecha a jugar con ellos, déjales por esta vez que salten en los colchones, se revuelquen, una pelea de almohadas y cojines… ¡No hay nada más divertido para los peques!
  6. Puedes incluso cambiar el tipo de comida. Improvisa un pícnic en el suelo con una manta o toalla.
  7. Por la noche, prepara una velada de cuentos, historias y canciones.

Estamos seguros que vuestros pequeños disfrutarán tanto como Júlia y Ruben. Envíanos también tus fotos para que lo veamos.

Esperamos que paséis un genial puente en casa, feliz Pascua y mucho ánimo. Pronto pasará esta situación y podremos acampar un poco más lejos.

Productos relacionados

Deja tu comentario