Categoría

    PRODUCTOS

    Marcas

    Medidas

    Colores

  • Euromoda
  • Noticias
  • Creaciones Euromoda estará presente en Heimtextil con múltiples novedades

Creaciones Euromoda estará presente en Heimtextil con múltiples novedades

Creaciones Euromoda volverá a estar presente un año más en la feria más importante a nivel mundial del sector textil, la feria Heimtextil en Frankfurt.
heimtextil euromoda 2018

   Creaciones Euromoda volverá a estar presente en la feria más importante a nivel mundial del sector textil, la feria Heimtextil en Frankfurt. Prueba de ello fueron los datos extraídos por la organización en el año 2017 donde hubo cerca de 69.000 visitantes que llegaron de 141 países distintos.  

 

Este año, podrás encontrarnos en el Hall 4.1 stand G 06 desde el día 9 de Enero hasta el día 12 de Enero.

 

   Siguiendo con la sintonía de años anteriores donde Creaciones Euromoda apuesta por una decoración muy minuciosa creando siempre ambientes muy acogedores y haciendo creer al visitante que se encuentra inmerso en la temática usada, para este año se ha optado por una temática con ambiente botánico para la decoración del Stand.

 

 

   Para ello, gracias a la impresión digital se ha conseguido plasmar en tejido un jardín botánico el cual combinaremos con elementos palpables que darán dinamismo y mayor realidad a toda la decoración.

 

   Nuestra intención es haceros ver que todos nuestros diseños transmiten la misma naturalidad y realidad que se puede percibir en una imagen pudiendo ser palpable desde que el stand entre por vuestros ojos.

 

 

   Como principales novedades, este año os mostraremos una amplia gama de Linos y Viscosas estampadas que sumaran a nuestra ya amplia cartera de productos.

 

   Para este año, nos presentamos con más de 300 nuevos diseños para la decoración y tapicería, nuevas marcas y diseños para la ropa de hogar. Con nuestra continua política de innovación y adecuación a nuestros clientes estamos inquietos por saber vuestras impresiones ¡Os esperamos a todos!

¡NOS VEMOS EN FRANKFURT!

En Creaciones-Euromoda.com utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Comodo SSL