Blog

Estampación para moda

 

Desde hace ya varios años, en Creaciones Euromoda nos hemos lanzado al mercado de la moda. Estampamos digitalmente tejidos para ropa de hombre y mujer. Es en este momento cuando podemos decir que es uno más de nuestros puntales como empresa productora de tejido estampado.

Somos expertos en la estampación textil para hogar desde hace más de 25 años y poco a poco nos hemos ganado un lugar en el sector de la moda.

Nuestra experiencia lograda primero en estampación rotativa y más adelante en estampación digital hace que estemos logrando unos excelentes resultados en acabados tanto a la vista como al tacto.

Estampamos en tejidos de algodón, lino, viscosas y poliéster como serian el Popelín, Satén, Percal, Batista o también tejidos con parte de licra.

Los métodos de estampación son similares que para textil hogar, no obstante el sector de la moda exige otro tipo de acabados y tratamientos que realizamos para que el resultado sea excepcional.

Por supuesto todo ello siempre producido en España.

  • ¿Para qué tipo de prendas se utilizan nuestros tejidos?

Son muchos los usos que se le dan a nuestros tejidos. Un claro ejemplo son las camisas de la marca Puro Arte que Euromoda mediante un acuerdo con la marca estamos también comercializando. Podrás encontrar camisas para hombre y mujer que podréis encontrar en portales como Privalia o Esdemarca.

Otras prendas de vestir realizadas son corbatas y pajaritas estampadas, ropa de niño y niña, forros de americanas, chaquetas y zapatos, trajes regionales y por supuesto pantalones y vestidos.

Seguro que además de todo esto podemos darle muchos más usos, contacta con nosotros y te daremos toda la información posible.

Productos relacionados

Deja tu comentario