Blog

ESTORES NATURALS

Cuando pasas más tiempo en casa o en la oficina, te das cuenta que hay pequeños detalles que pueden otorgar a tus estancias un mejor aspecto sin realizar una gran inversión o esfuerzo. En muchas ocasiones nos olvidamos de vestir nuestras ventanas y balcones. Además de decorar la habitación, proporciona el toque de intimidad que necesitas o el poder regular la entrada de luz a tu gusto con estos estores baratos

En este post te contamos las bondades de los estores enrollables de Naturals. Cuando lo leas, tendrás ganas de quitarte tus viejos visillos y cortinas.

Este tipo de cortina es una de las mejores opciones, más moderna y funcional que existe ahora mismo en el mercado. Los estores lisos, pueden llegar a dar un estilo sofisticado y minimalista a tu estancia con una inversión muy reducida, ya que su precio es muy económico.

El tejido y el paso de luz

Este producto consta de una lona de poliéster translucida que permite el paso de la luz de forma tamizada.  No debemos confundir translucido con transparente. Es decir, estos estores dejan pasar la luz, pero no dejan ver que hay detrás de su tela como podréis observar en las imágenes.

Disponemos también de una variante realizada en lino y poliéster.

 

Uso y medidas.

Sencillamente la lona de este producto se encuentra enrollada a una barra y mediante su sistema de cadena se puede subir y bajar de manera fácil y rápida.

La medida del estor indicada es contando los soportes, por lo tanto la anchura de la tela es siempre de 3 cm menos que el total del ancho.

El largo también incluye la altura del soporte que son 4 cm.

Estor Traslúcido Liso Blanco

Instalación

Tiene una fácil colocación con todos los elementos incluidos en el pack. No te tendrás que preocupar de buscar tornillos, barras, rieles…  Nuestros estores contienen los soportes, tornillos, tacos, cadena y sistema de protección infantil para la cadena.

Tan solo deberás realizar 4 agujeros bien sea en la pared o en el techo. Puedes colocarlo donde desees. Por último, en caso de tener niños, puedes hacer una última perforación para fijar el sistema de protección.

Necesitarás para colocarlo una taladradora y un destornillador.

La cadena viene montada en uno de los dos extremos, no obstante, esta se puede cambiar al lado que más prefieras.

En el interior, encontrarás instrucciones mucho más detalladas.

ESTOR TRASLÚCIDO DE LINO

Mantenimiento y lavado.

Esta es la mejor parte, los estores no tienen prácticamente mantenimiento siempre y cuando se utilicen con cuidado. Puedes pasar el plumero o un trapo seco en caso que se pueda acumular polvo en su parte superior.

En caso de mancharlo, con un trapo o esponja húmeda es suficiente. En caso de persistir, utilizar una solución de agua y jabón. Posteriormente, aclarar con agua y un trapo limpio.

 

Productos relacionados

Deja tu comentario