Blog

¡Todo sobre nuestra participación en Evteks 2016!

¡Estamos de feria! Así es, desde el pasado martes 17 de mayo y hasta el próximo sábado 21 estamos en EVTEKS. Y es que, celebrado en Turquía, se trata de uno de los certámenes de referencia y uno de los principales destinos para las nuevas relaciones de negocio en la industria textil. ¿Quieres que te contemos más detalles? ¡Sigue leyendo tras el salto!

Como decíamos, EVTEKS es una de las referencias en el sector textil. En este sentido, más de 1.000 expositores están presentes este año en un evento que se distribuye en 11 halls diferentes y que, cuando finalice, habrá contado con la asistencia de más de 150.000 visitantes.

creaciones-euromoda-evteks (3)

En este año estamos participando en la feria 21 empresas expositoras, todas de la mano de ATEVALHome Textiles from Spain, por lo que el sector del Textil Hogar español está muy bien representado. De estas 21 firmas de las que hablamos, nada más y nada menos que 17 están ubicadas en la Comunidad Valenciana.

Para los expositores de nuestro país, EVTEKS supone una gran oportunidad de negocio gracias al contacto con una amplia red comercial de compradores internacionales.

No sólo estamos hablando de los pertenecientes a Turquía, sino también de los ubicados en el mediterráneo oriental, los países árabes y del golfo pérsico y las repúblicas de los países del este y de antiguos territorios de la Unión Soviética. Y es que para todos ellos es una cita ineludible por su proximidad geográfica, cultural y religiosa.

creaciones-euromoda-evteks (4)

Del mismo modo, para EVTEKS, la presencia agrupada de Home Textiles From Spain representa una oferta singular de calidad y diseño que responde a las diversas exigencias de los visitantes gracias a la tradición exportadora de las empresas y marcas españolas aquí presentes.

Por nuestra parte, estamos aprovechando nuestra participación en el evento para presentar nuestras últimas propuestas en colecciones de tejidos para decoración, cortinas, fundas nórdicas, sábanas, edredones, colchas… ¡Y es que no podía ser de otra manera!

Productos relacionados

Deja tu comentario