Categoría

    PRODUCTOS

    Marcas

    Medidas

    Colores

  • Euromoda
  • Noticias
  • Finlayson y Creaciones Euromoda: diseño nórdico en Textil Hogar

Finlayson y Creaciones Euromoda: diseño nórdico en Textil Hogar

Finlayson y Creaciones Euromoda han llegado a un acuerdo para traer a España la nueva colección de textil hogar nórdico calidad 100% algodón. ¡Te gustará!
Finlayson Textil Hogar España
  • fundas nórdicas osos Finlayson
  • Textil hogar nórdico Finlayson y Creaciones Euromoda

FINLAYSON: HISTORIA Y DISEÑO

James Finlayson es el fundador de la empresa que aprovechó los ríos de Tammerkoski (Tampere) en Finlandia en 1820 para establecer una fábrica, que se convertiría en la mayor empresa industrial de los países nórdicos.

 

Durante un viaje de más de 200 años, los productos de Finlayson han encontrado su sitio en casi todos los hogares Nórdicos. La experiencia les ha enseñado a entender y amar las casas y sus vidas cotidianas más que nosotros mismos. Actualmente toda la filosofía finlayson de diseño se basa en esta línea.

 

Funda nórdica de osos Finlayson y Creaciones Euromoda

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Finlayson generó su propio sistema de seguridad social en un momento en el que esto era inaudito y hasta dentro de su empresa se pagaba con su propia moneda finlaysons. Con una historia como esta, es comprensible que Finlayson siga siendo una empresa socialmente responsable, y habla valientemente por la tolerancia.

 

INTERNACIONALIZACIÓN

Mucho antes de que el resto de Finlandia hubiera oído hablar de la palabra "internacionalización", más del 90% de los productos de Finlayson fueron exportados y durante el 1800 recibieron numerosas menciones en ferias de ciudades como París, Londres, San Petersburgo, Berlín y Moscú.

 

IGUALDAD

Finlayson fue uno de los primeros en Escandinavia que dio a las mujeres la oportunidad de trabajar y llevar una vida independiente. Es por eso que no es de extrañar, que la igualdad de género es una cualidad evidente para Finlayson.

 

TOLERANCIA

Finlayson fue fundada por el ingeniero escocés de máquinas, James Finlayson, unos 100 años antes de que Finlandia se convirtiera en un país independiente. La compañía fue un icono para diferentes nacionalidades y culturas mucho antes de que la internacionalización se extendiera a otras partes de Finlandia. Por esta razón, es natural que Finlayson sea conocida como una empresa excepcionalmente abierta y tolerante.

 

Textil hogar Finlayson y Creaciones Euromoda

OPEN-MINDEDNESS (Mentes abiertas)

En 1882, la primera luz eléctrica en los países nórdicos fue encendida en la fábrica de Finlayson. Finlayson hizo muchas cosas antes de que otras empresas y tuvo la valentía de tomar muchos riesgos. Quizás por eso sigue siendo una de las empresas más abiertas de Finlandia.

 

TEXTIL HOGAR DE DISEÑO

El primer libro de patrones de Finlayson es del año 1836. La compañía trajo básicamente las impresiones textiles a Finlandia. Sus diseños han formado gran parte de vida en las casas finlandesas a lo largo de las décadas.

 

COLABORACIÓN FINLAYSON Y CREACIONES EUROMODA

Creaciones Euromoda ha firmado un acuerdo con Finlayson para traernos a España esta fantástica historia con unas elaboradas colecciones de textil hogar de estilo Nórdico, de calidad 100% algodón y que estamos seguros que pronto formaran parte de nuestros hogares como han formado en gran parte de los hogares de los países nórdicos. ¡Textil hogar nórdico de calidad en tu casa!

En Creaciones-Euromoda.com utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
EV SSL