Blog

Fuerte apuesta por el textil Hogar en Home Textiles Premium

El pasado viernes clausuramos Home Textiles Premium by Textilhogar. Después de 3 días de visitas, reuniones y charlas, regresamos a la normalidad con la satisfacción del trabajo bien hecho. Es momento de analizar todo lo que nos ha aportado este evento en la Caja Mágica de Madrid, para así cerrar y concretar todas las reuniones y operaciones abiertas en esta feria.

En esta quinta edición nos hemos reunido 69 expositores y un total de 163 firmas y marcas procedentes de España y Portugal. Es de gran notoriedad destacar que el 60% procedemos del tejido empresarial de la Comunidad Valenciana. De estas empresas, 25 de la provincia de Valencia y 16 de Alicante.

Cabe destacar por otro lado, que este evento es el único 100% especializado en textiles para hogar, decoración y tapicería. Nosotros, seguimos apostando fuertemente por los productos de textil hogar sin dejar de lado otros sectores.

Esta edición ha sido notorio también el alto nivel de compradores internacionales, lo cual nos lleva a la posibilidad de abrir nuevas puertas y nuevos negocios.

Por nuestra parte, hemos presentado nuestras marcas y nuevas colecciones así como toda nuestra gran variedad de tejidos y calidades estampados digitalmente.

Desde aquí, agradeceros a todos los que tuvisteis un momento para acercaros por nuestro stand y nos visitasteis.

Una vez más, queremos agradecer todo el esfuerzo realizado por nuestro equipo asistente a la feria y al resto del equipo de Creaciones Euromoda que se encuentran detrás de cada detalle día a día en nuestra factoría. 

Productos relacionados

Deja tu comentario