Blog

Fundas Nórdicas David Delfín 2017

Fundas Nórdicas David Delfín 2017

¡Las fundas nórdicas David Delfín 2017 ya están aquí! Estrenamos 2017 con la nueva colección de ropa de cama de davidelfin, llena de colores, textos y figuras geométricas. Llegan cargadas de simbolismo, sobre fondo blanco, como nos tienen acostumbrados davidelfin en sus diseños de téxtil hogar.

Desde nórdicos repletos de corazones rojos o piedras preciosas, a dibujos geometricos en tu funda nórdica que incluso, te pueden llevar al espacio. En nuestra página web puedes encontrar los nuevos diseños de fundas nórdicas davidelfin para las diferentes medidas de cama: de 90, 135, 150 y 180 cm. ¡Incluso un nórdico con un robot romático que te desea felices sueños! ¡Te va a enamorar!

Nueva colección de fundas nórdicas davidelfin 2017

Cojines David Delfín 2017

Como complementos de las fundas nórdicas Davidelfín, llegan a Creaciones Euromoda los cojines a conjunto, con los que llenar tu habitación y tu cama de diseño, marca y color en este 2017.

¿Qué tipo de cojines podemos encontrar en la nueva colección de davidelfin?

En la tienda online de Creaciones Euromoda puedes encontrar la nueva colección de cojines davidelfin 2017 que, como puedes ver, es el complemento ideal para los nórdicos davidelfin que hemos presentado anteriormente. Fundas de cojín de 50×50 cm. reversibles, para que elijas el lado que más te guste del cojín cada día.

Las figuras geométricas toman mucha importancia en los nuevos diseños de David Delfín, en los que podemos encontrar cojines de corazones rojos, piedras preciosas amarillas o tesoros azules, que complementarán perfectamente con otro de letras con la serigrafía característica de David Delfín, con un “leave me alone“, ideal para esas tardes en las que sólo te apetece estar contigo misma. Y, si te gusta vigilar, en la nueva colección 2017 también encontrarás un ojo que te mira dos veces. ¡O las que hagan falta!

Nueva colección de cojines davidelfin 2017

Nueva Colección Téxtil Hogar davidelfin 2017

Esperamos que te guste la nueva colección de ropa de cama y téxtil hogar davidelfin para 2017, donde los colores, las figuras geométricas y la tipografía característica de davidelfin, llenarán tu hogar y tu cama de diseño y vanguardia. ¡Conóce la nueva colección de ropa de cama davidelfin en nuestra web!

Productos relacionados

Deja tu comentario