Blog

Heimtextil 2019

 

Del 8 al 11 de enero, Creaciones Euromoda estuvo en una de las ferias de textil hogar más importante del mundo, Heimtextil Frankfurt 2019.

No pudimos faltar a esta importante cita para nuestro sector. En ella participamos 80 empresas textiles de la Comunidad Valenciana, un buen número para nuestra comunidad contando que han sido un total de 135 las que han participado de toda España.

 

Casi sin empezar el año, en esta feria se presentan anualmente todas las novedades y tendencias que marcaran la moda de nuestro hogar durante el 2019.

En esta ocasión como novedad, encontramos grandes espacios enfocados hacia el futuro de las tendencias de los textiles de casa en espacios casi futuristas.

Como no podía ser de otra manera, en Euromoda también presentamos nuestras novedades para este 2019. Nuevos tejidos estampados, nuevas calidades y nuevos catálogos de colecciones de Fundas Nórdicas, Sábanas, Colchas, Foulards y Cojines. Todo ello realizado bajo la mano de nuestro propio equipo de Diseñadores y Diseñadoras al cual queremos agradecer todo su trabajo realizado.

 

Cada año tratamos una temática en nuestro stand y lo decoramos con lo que mejor sabemos hacer, tejidos estampados digitalmente. Todos ellos con un gran acabado y solidez de colores.

Nuestro escenario estuvo basado en el lejano oeste, los acantilados del gran cañón y los tipis de las tribus indias. Un gran trabajo realizado por nuestro equipo de montaje el cual fue reconocido por todos los que nos visitaron y nos han seguido por las redes sociales.

A este ambiente nos visitaron gente de todas las partes del mundo, amigos y conocidos. Siempre proporcionándonos sinergias y conversaciones muy inspiradoras, por lo que un año más regresamos muy contentos de la experiencia.

 

Productos relacionados

Deja tu comentario