Categoría

    PRODUCTOS

    Marcas

    Medidas

    Colores

Internacionalización 2017

La empresa CREACIONES EUROMODA, S.L. mediante el apoyo financiero del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) a través del Programa Ayudas a los Planes de Internacionalización de las pyme de la Comunitat Valenciana.....

   La empresa CREACIONES EUROMODA, S.L. mediante el apoyo financiero del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) a través del Programa Ayudas a los Planes de Internacionalización de las pyme de la Comunitat Valenciana, ha obtenido la siguiente subvención para el plan de internacionalización que ha llevado a cabo nuestra empresa durante el año 2017, que nos ha permitido mejorar nuestro posicionamiento en los mercados exteriores. Esta subvención cuenta con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un porcentaje del 50% a través del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

En Creaciones-Euromoda.com utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
'Comodo SSL