Blog

La influencia de las marcas en el Textil hogar

Llegamos puntuales a la cita semanal con nuestro blog y lo hacemos con un post en el que vamos a hablar de marcas y, por supuesto, también de Textil Hogar.

Y es que en los últimos años hemos asistido a una tendencia si hablamos de grandes marcas: muchas de ellas se han lanzado a realizar colecciones de ropa de cama, toallas y decoración para el hogar.

Así es, estamos hablando de diseñadores muy famosos y con un gran prestigio en el plano internacional como David Delfín, que año tras años nos sorprende con nuevas colecciones para su línea ‘Living‘, o Devota&Lomba Home, con más de 10 años a de andadura realizando colecciones de cama, baño y decoración. No nos olvidamos de otros tan importantes como Angel Schlesser y Victorio&Lucchino.

Si tenemos que hablar de marcas, es obligatorio destacar la marca americana Beverly Hills Polo Club, que cada año nos regala maravillas para el hogar con sus propios estilos americanos. Este año, además, ha lanzado una colección estilo British y vintage, muy apropiada para un público más clásico que disfrute del aire inglés.

Durante los dos últimos años, en Euromoda estamos apostando por realizar colecciones de reconocidos ilustradores, con diseños modernos, estéticos y que transmiten mensajes de positivismo y alegría.

Charuca modelo CACTUS FN

¿A quién destacar? Pues a Agustina Guerrero con la marca la ‘Volátil‘; dirigida a un público joven femenino, a Tutti Confetti; pintando historias con colecciones muy reconocidas en las que sus mensajes y diseños están pisando con fuerza, y Charuca; que diseña colecciones de ‘cosas bonitas’ para gente muy elegante.
La volatil modelo CORAZON GLOBO_FN

En Euromoda estamos seguros de que merece la pena apostar por marcas que garanticen buena calidad y bonitos diseños. No puedes olvidarte de que estás decorando tu habitación, baño o salón y en ellos pasas gran parte de tu tiempo libre. ¡Y es que no hay nada como sentirse a gusto dentro del hogar!

Tutti Confetti modelo BARCA_FN

Productos relacionados

Deja tu comentario