Blog

Nos vemos en Home Textiles Premium 2016

¡Llegamos con excelentes noticias para este post de nuestro blog! Y es que, como has leído un poco más arriba en el título, este año estaremos en Home Textiles Premium 2016 by TextilHogar. ¿Quieres saberlo todo sobre el certamen y nuestra participación en él? ¡Pues a seguir leyendo tras el salto y a no perderse detalle!

Home Textiles Premium 2016 se celebrará en Madrid la semana que viene. En concreto, el evento se desarrollará entre los días 8 y 10 de septiembre, en el Altillo de Chamartín. Si piensas acudir a la feria, no olvides que el recinto estará abierto ininterrumpidamente de 10 a 19 horas.

Como ya sabes, aprovecharemos nuestra presencia en la cita para dar a conocer todas nuestras novedades en textil para el hogar. En nada llega la nueva temporada y en Creaciones Euromoda tenemos preparadas un montón de sorpresas que seguro que te van a encantar. Estaremos en el stand 18, en Demo 1 y 2 Tendencias.

Home Textiles Premium es una cita que teníamos marcada en el calendario y que estamos esperando con mucha ilusión. Y es que se trata de la única feria especializada en textiles para el hogar que se celebra en España -este año se desarrolla su segunda edición- y reunirá una oferta de 71 firmas expositoras, un 53% más que en la anterior edición.

El certamen, que se dirige a un perfil de visitantes profesionales, ha potenciado su carácter de plataforma internacional y de presentación de novedades a los mercados prioritarios para el textil ‘made in Spain’. Y en este sentido, la cita ha confirmado la visita de cerca de 70 profesionales internacionales procedentes de 29 mercados.

Los compradores y prescriptores confirmados proceden de mercados como Alemania, Austria, Bélgica, Bolivia, Bulgaria, Canadá, Chile, Colombia, Croacia, Ecuador, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Estonia, Hungría, Japón, Marruecos, Méjico, Panamá, Perú, Polonia, República Dominicana, Sudáfrica y Uruguay.

Además, la feria también recibirá la visita de un grupo de periodistas internacionales pertenecientes a prestigiosas cabeceras de referencia de Alemania, Colombia, Estados Unidos, Irlanda, Italia, Kazajistán, Líbano, Marruecos, México, Portugal y Rusia.

Productos relacionados

Deja tu comentario