Nosotros

Somos una empresa textil fundada en 1987. Euromoda está especializada en artículos de textiles para el hogar, fabricando el 90% de la producción en nuestras propias instalaciones.

Nosotros

La fabricación propia es nuestra ventaja competitiva frente a otras empresas del sector, ya que controlamos todo el proceso de elaboración, mimando al máximo la elaboración de nuestros productos, para garantizar la máxima calidad en todos ellos.

Recepción del tejido
Almacenamiento
Preparación del tejido
Diseño de dibujos
Estampación digital y vaporizado
Lavado y suavizado
Repasado y rollado
Corte
Confección
Control de calidad
Empaquetado
Expedición

Nuestro saber hacer va desde la estampación digital hasta la confección de artículos para el hogar, como fundas nórdicas, sábanas, colchas Bouti, cortinas, cojines… y en general, todo tipo de artículos para el hogar y la decoración. Esto es Euromoda y esto es lo que encontrarás en nuestra web.

Otras ventajas de fabricar en nuestra propia empresa, son la capacidad de alcanzar entregas rápidas y adaptar las colecciones y las calidades a los requisitos marcados por nuestros clientes. Además, disponemos de un departamento propio de diseño desde el que diseñamos nuestras propias colecciones siguiendo las últimas tendencias en textil hogar.

También llegamos al mercado internacional: desde nuestro departamento de exportación desarrollamos nuestra actividad en más de 50 países de los 5 continentes.

Año tras año, desarrollamos colecciones con marcas licenciatarias de muchísimo prestigio como Devota & Lomba, Victorio & Luchino y Beverly Hills Polo Club, Munich, Emoji, haciendo el Indio, La Volatil.

Además desarrollamos nuestras propias colecciones para el textil hogar con marcas que ya se han ganado el reconocimiento del mercado como Naturals, Iceberg, Dream & Fun, Cool Kids.

En textil infantil, presentamos todos los años un gran surtido de productos y marcas infantiles para los más pequeños de la casa incluyendo la fabricación de sacos nórdicos.