Blog

Nueva colección de ropa de cama de Devota&Lomba

Devota&Lomba nos sorprende con una revolucionaria colección de ropa de cama para este 2018 que incluye fundas nórdicas, juegos de sábanas, colchas bouti y cojines.

Las tendencias y novedades en ropa de hogar siguen su curso. Finalizado ya el periodo de rebajas los diseñadores y marcas se ponen manos a la obra en diseñar nuevas colecciones modernas que sorprendan la nueva temporada de invierno que nos deparará en 2018.

En este caso, la firma Devota&Lomba nos ha sorprendido con una colección minimalista, sencilla pero a la vez elegante y moderna.

El principal detalle es que toda la colección está realizada bajo un fondo blanco lo que ofrece muchísima claridad y elegancia al diseño siguiendo la tendencia actual de decoración.

En esta colección se pueden encontrar desde fundas nórdicas florales, con combinación de colores y tonalidades hasta diseños totalmente minimalistas con pequeñas figuras geométricas y estilos muy definidos donde gana presencia la claridad y el color blanco.

Al mismo tiempo se ha optado por re-lanzar los modelos más solicitados de colecciones anteriores por lo que los modelos más vendido de Devota&Lomba en pasadas ediciones vuelven a estar disponibles. Esto permite poder completar la colección con modelos con fondos totalmente de color Beige o Azul e introducir color a la colección con diseños florales y tonalidades de color pastel.

Los juegos de sábanas realizados con 100% algodón son una fantástica forma de combinar junto las fundas nórdicas. Al ser una colección muy definida eso permite que los juegos de sábanas y las fundas nórdicas se puedan combinar con los diferentes modelos de la colección, no siendo necesario que sea el mismo modelo el que componga la funda nórdica y la sábana.

Por otro lado, las colchas bouti elemento indispensable en cualquier cama para sustituir a las fundas nórdicas cuando llega la primavera, poseen un acolchado muy agradable y son perfectas para cuando la temperatura aumenta un poco. En este caso, al tener un diseño muy minimalista hará de la habitación un lugar muy agradable con la entrada de luz ya que permitirá ganar muchísima claridad.

Productos relacionados

Deja tu comentario