Blog

Nueva colección Textil Hogar Munich 2018

Munich se ha adelantado presentando las novedades de su nuevo catálogo para este 2018 que seguro marcarán tendencia en la decoración de la ropa de cama del hogar.

La marca Munich, popular por sus diseños en zapatillas deportivas y casuales se ha adentrado con mucha fuerza en la decoración de los hogares, presentando la segunda colección de Textil Hogar, desde sus inicios en 2017.

La firma se caracteriza por la riqueza de colores en sus diseños y su inconfundible logo, X, en cada uno de sus modelos, algo que ha querido trasladar en el diseño de la colección de ropa de cama.

En este caso, Munich apuesta por la fusión de los colores como principal arma de seducción junto con la inclusión de efectos ópticos que se consiguen gracias a la impresión digital.

El modelo Pop Aart desarrollado bajo la capa de efectos ópticos,  consigue un increíble efecto de movimiento de líneas para la creación del nombre Munich. Al mismo tiempo, también han desarrollado el cojín a juego con esta combinación lineal que asombra al conseguir el efecto 3D en su logo.

Otro de los modelos con efecto óptico, es el modelo Relieve. Combinando los clásicos colores blanco y negro, su efecto óptico es capaz de vislumbrar el logo de Munich en 3D en el centro de su diseño.

Por otro lado, uno de sus modelos con los que la marca Munich abandera esta nueva colección de ropa de cama es el modelo Boho. Éste modelo, sigue una de las tendencias que más fuertes actualmente, Bohemio. Son diseños que se inspiran tonalidades mágicas y mucho color.

Otro de los aspectos en los que destaca esta nueva colección es que es ideal para el público juvenil, que tanto cuesta de conseguir una funda nórdica para ellos. Es por ello, que en esta colección volverán a contar con los best sellers de la colección anterior. Junto a ellos, predominan los diseños con fusión de colores, como el modelo Dirty que está basado en el color Pantone 2018, el Violeta.

Además, esta colección no sólo destaca por su colorido, fusión o efectos visuales sino también por la calidad de los materiales en que está fabricada. Realizada 100% algodón, la calidad de sus materiales permite aseverar la explosión de colores sobre el tejido y avivar su colorido.

La colección Munich ropa de cama en la que además de tener Fundas nórdicas, juegos de sábanas, colchas bouti, cojines y toallas que ya formaban parte de la oferta de productos de la temporada anterior, han añadido mantas Jacquard para el sofá como gran novedad. Estas mantitas están confeccionadas con hilo tejido de gran calidad y suavidad. Estas mantas para el sofá de Munich están fabricadas con material de alta calidad.

Productos relacionados

Deja tu comentario