Blog

Por qué elegir Cool Kids para tus hij@s.

Cool Kids es una marca propia de Creaciones Euromoda enfocada a los niños y jóvenes de casa. En este post os animamos a conocer esta fantástica marca y te explicamos el por qué debes comprar productos de Cool Kids antes que otras marcas infantiles.

Después de nuestro largo recorrido profesional en el sector del hogar, tenemos muy claro las tendencias para camas infantiles y juveniles. También sabemos que modelos de fundas nórdicas o juego de sábanas gustan más a los pequeños.

Los viajes en el espacio, animales, estrellas, princesas, tonos azules y rosas son algunos de los motivos que se encuentran representados actualmente en el catálogo. Diseños que nuestro propio departamento de diseñadoras y diseñadores se esmera por conseguir fabulosos dibujos.

FUNDA NÓRDICA REVERSIBLE BEST FRIENDS

Además, casi la totalidad de la colección es reversible, es decir, solo con darle la vuelta a la colcha o funda nórdica puedes disfrutar de un diseño distinto. Opción muy útil si te gusta ir variando la decoración de la habitación.

Pero no nos centremos solo en el diseño, la composición de nuestros tejidos es muy importante también. Toda la colección de Cool Kids está realizada con fibras naturales 100% Algodón. Este tejido además de ser agradable al tacto, evita problemas en la piel al no poseer mezcla con otros componentes como podría ser el poliéster.

No hay que olvidar que Cool Kids además de la ropa de cama a la que estamos acostumbrados, también tiene modelos de ropa de cuna. Fundas nórdicas para cuna y maxicuna, sábanas y chichoneras. Todo ello combinable también con  cojines a juego para terminar de decorar la estancia.

FUNDA NÓRDICA REVERSIBLE CUNA ALEXANDER

El resto de productos ya nos es más conocido. Las fundas nórdicas siguen el estándar español de cierre tipo solapa que mediante la prolongación del tejido de la funda nórdica podemos remeter entre el colchón y el somier o doblar hacia su propio interior.

Para habitaciones con cama nido tenemos el saco nórdico. Esta prenda ha supuesto una revolución en el descanso. Se trata de una funda nórdica unida mediante un sistema de cremalleras a la bajera. Esto nos permite hacer la cama en menos de 2 minutos y evitar que nuestros hijos se destapen por la noche o caigan de la cama. Esta prenda también se recomienda para literas o habitaciones con poco espacio.

SACO NÓRDICO SKATE REVERSO

Las colcha bouti o edredón de entretiempo es esa prenda ideal para decorar tu cama o para utilizar en épocas donde te sobra el edredón nórdico y todavía es muy pronto para dormir con sábanas veraniegas.

Los juegos de sábanas siempre es la prenda más olvidada ¿Quién no tiene un par de juegos de sábanas en su casa? Si es cierto, pero en muchas ocasiones se nos olvida el toque estético. Y es que no es lo mismo tener montada una habitación en verano con una sábana lisa que con una sábana realizada mediante estampación digital con grandes acabados de color.

Los cojines son la guinda de nuestro pastel, cómodos para leer en la cama, decorar, dormir con más confort. Una cama no termina de estar bien hecha sin el cojín que la remate.

Una de las peculiaridades de esta marca es que ninguno de sus productos incluye la bajera. Y no, no es que no la queramos adjuntar. Pero después de varios años de experiencia, nos hemos dado cuenta que en ciertas ocasiones es bueno dejar elegir al cliente con que colores desea combinar su cama. Ya lo dice el dicho, “para gustos, colores” y son muchos los que se pueden elegir dentro de nuestra carta de bajeras.

 

¿Qué decir del precio? Fundas nórdicas baratas como las de Cool Kids con esta calidad y diseño va a ser difícil que encuentres. Así como las sábanas y colchas. Al ser una marca propia el precio es mucho más reducido que cualquier otra marca con más reconocimiento. Tan solo queda que lo compruebes: https://www.creaciones-euromoda.com/marca/cool-kids/

Recuerda que todo el proceso productivo y de venta de estos productos se han realizado bajo los mejores estándares de calidad en España. Un gran equipo de estampación, corte y confección se encarga de realizar este producto con mucho esmero y cariño.

Por último y en este caso muy importante, tenemos que mencionar que la marca Cool Kids se sube al barco #Ecofriendly y es que estamos eliminando los plásticos de toda la colección, presentado los las fundas nórdicas, sábanas, colchas, sacos nórdicos y cojines en prácticas bolsas de algodón orgánico. Ya no se trata de reducir los plásticos, además de ello, esta bolsa reutilizable la puedes usar para guardar otros objetos, como bolsa para ropa, zapatos, juguetes o incluso la compra.

 

Productos relacionados

Deja tu comentario