Blog

¡Presentamos nuestras nuevas colecciones en Heimtextil!

¡Hoy estamos de enhorabuena por partida doble! Por una parte, estrenamos nuestro nuevo blog, un canal en el que semanalmente te lo contaremos todo sobre el textil hogar, nuestras novedades y las nuevas colecciones.

Pero los motivos para celebrar no terminan ahí. En nuestro primer post podemos avanzarte una gran noticia en exclusiva: la semana que viene estaremos en Heimtextil para presentar las nuevas colecciones para el año 2016 que acabamos de estrenar.

Ya sabes -y si no, estamos encantados de contártelo nosotros- que Heimtextil es la feria de textiles para el hogar más importante en el plano internacional. Todos los años, sin excepción, se celebra en Frankfurt un certamen que es referencia y que congrega a las mejores marcas, empresas y profesionales del sector. ¡Y Euromoda no podía faltar!

Como decíamos un poco más arriba, del 12 al 15 de enero aprovecharemos nuestra participación en el evento para presentar nuestras nuevas colecciones de ropa de cama y decoración. Cuidamos al máximo cada uno de nuestros productos y la estampación es digital y de máxima calidad. Y es que el estampado se realiza sobre tejidos 100& algodón de máxima calidad y en diferentes texturas. ¡Ideal para todo tipo de decoraciones!

euromoda-heimtextil(4)

¿Vas a estar en Heimtextil la próxima semana? Pues nos encantaría recibirte en el stand G06 del pabellón 4.1. ¡Haznos una visita y te lo contamos todo sobre nuestras nuevas colecciones!

Productos relacionados

Deja tu comentario