Blog

Proceso de estampación digital

En Creaciones Euromoda queremos que nos conozcas en profundidad. Queremos que sepas que somos fabricantes textiles y que nos tomamos todos y cada uno de nuestros procesos de elaboración muy en serio, para trasladarte siempre lo mejor y lo más novedoso, con la máxima calidad y los controles más rigurosos.

Te queremos poner un ejemplo, como este, el proceso de elaboración textil que llevamos a cabo en Creaciones Euromoda. Como ejemplo te proponemos el proceso de elaboración textil de estampación digital. Una de las últimas tendencias en el sector.

En Creaciones Euromoda disponemos de la más avanzada tecnología para poder llevar a cabo este proceso. Contamos con unos tejidos de composición 100% algodón natural, con varias posibilidades en cuanto a calidades, dependiendo del artículo con el que nos encontremos. Ropa de cama, por ejemplo, usará una textura diferente a la usada en tapicerías y decoración, siendo más gruesas en estos dos últimos casos.

Para que veas con tus propios ojos este proceso, te hemos preparado un vídeo que, sin duda, será la mejor manera de explicarlo.

Creaciones Euromoda. Viste tu hogar.

Productos relacionados

Deja tu comentario