Categoría

    PRODUCTOS

    Marcas

    Medidas

    Colores

Quiénes somos

Somos una empresa textil fundada en 1987. Euromoda está especializada en artículos de textiles para el hogar, fabricando el 90% de la producción en nuestras propias instalaciones. La fabricación propia es nuestra ventaja competitiva frente a otras empresas del sector, ya que controlamos todo el proceso de elaboración, mimando al máximo la elaboración de nuestros productos, para garantizar la máxima calidad en todos ellos.

Nuestro saber hacer va desde la estampación digital hasta la confección de artículos para el hogar, como fundas nórdicas, sábanas, colchas Bouti, cortinas, cojines,…, y en general, todo tipo de artículos para el hogar y la decoración. Esto es Euromoda y esto es lo que encontrarás en nuestra web.

Otras ventajas de fabricar en nuestra propia empresa, son la capacidad de alcanzar entregas rápidas y adaptar las colecciones y las calidades a los requisitos marcados por nuestros clientes. Además, disponemos de un departamento propio de diseño desde el que diseñamos nuestras propias colecciones siguiendo las últimas tendencias en textil hogar.

También llegamos al mercado internacional: desde nuestro departamento de exportación desarrollamos nuestra actividad en más de 50 países de los 5 continentes. Exponemos en las ferias más importantes del mundo, como por ejemplo, la feria de Heimtextil en Alemania.

Año tras año, desarrollamos colecciones con marcas de prestigio como son Davidelfín, Devota & Lomba, Victorio & Luchino, y Beverly Hills Polo Club, entre otras.

En textil infantil, presentamos todos los años un gran surtido de productos y marcas infantiles para los más pequeños de la casa.

Y como marcas propias ofrecemos marcas muy reconocidas, como Naturals, Iceberg, Dream & Fun, Cool Kids y Time 4 Dreams.


Creaciones Euromoda S.L. Trabajamos por y para tí.
 

 

   Certificado Aitex

En Creaciones-Euromoda.com utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
EV SSL