Blog

¿Todavía no conoces los Sacos Nórdicos?

La ropa de cama cambia, se adapta a la moda, además también surgen nuevas prendas para hacernos la vida más sencilla y segura.

Te recordamos el caso de los Sacos Nórdicos. Seguro que tienes una personita pequeña en tu casa, una cama nido, una litera, una furgoneta o una caravana y hacer la cama cada día resulta un suplicio.

Pues bien, ante esta problemática, surgieron los Sacos Nórdicos.

Con esta modalidad de funda nórdica, también disminuimos el riesgo de las caídas de la cama o de lo que más padecemos las madres y padres, evitar que los niños se destapen por la noche.

Te contamos como. El saco nórdico se basa en una bajera y una funda nórdica unidas mediante un sistema de cremalleras. Posee un relleno de 300 g que se puede extraer para realizar su lavado fácilmente. Este relleno nórdico es el recomendado para los más pequeños y jóvenes. También lo puedes comprar sin relleno para tener un repuesto o dos.

Los Tips más ventajosos de este genial invento.

  • Puedes hacer la cama en menos de 1 minuto. Simplemente abrochando una cremallera que se encuentra por todo el alrededor, no importa de qué lado esté la cama.
  • Disminuimos así la posibilidad de que los peques puedan caer de la cama o destaparse. No hay que arropar la funda al colchón cada noche, queda cerrado con la cremallera.
  • El relleno se puede extraer fácilmente mediante una cremallera interior para que no lo tengas que lavar cada vez.
  • ¡Tenemos diseños para todos! No solo son para el público infantil.

Y no, no es un producto caro. Seguro que estás pensando ya por que no tienes uno tú.

Productos relacionados

Deja tu comentario