Blog

¡Conoce nuestro catálogo de Textil Hogar Infantil!

Si la semana pasada hablábamos en otro post de la influencia de las marcas en el Textil Hogar, en esta ocasión llegamos a la cita semanal con nuestro blog con un post en el que vamos a hablar de las marcas infantiles.

¡A día de hoy es imprescindible ofrecer productos que enamoren a los pequeños héroes y heroínas de la casa!

Y es que les encanta poder dormir con unas sábanas o fundas nórdicas de su serie de televisión favorita, de un personaje famoso o, cómo no, de su equipo de fútbol preferido.

Desde Euromoda queremos destacar varias de las marcas que ofreceremos muy pronto en nuestra web y que estamos seguros que encantarán a tu peque.

¿Habíamos dicho series de televisión un poco más arriba? Pues entonces es indispensable que hablemos de personajes como Bob Esponja, Dora la Exploradora, los superhéroes de la Liga de la Justicia, las Tortugas ninja, Doraemon, las Monster High… Y no se nos podían olvidar los personajes más destacados del año: la Patrulla Canina.

Para los deportistas tenemos productos de Textil Hogar Infantil del Valencia CF y del FC Barcelona. Fundas nórdicas y cojines del Barça con todas las estrellas, como Messi, Neymar, Luis Suárez, Iniesta y Mascherano. Y para los que sienten verdadera pasión, siempre ofrecemos artículos con el escudo y la bandera blaugrana.

euromoda-textil-infantil(2)

 ¿Y para los peques que prefieran algo diferente al deporte o al mundo de las series? Pues hay marcas de diseño como la colección de Valentina; que ofrece diseños basados en la naturaleza, Igüi; que destina una parte de su recaudación a la ayuda de los niños y las niñas más necesitados, o Haciendo el Indio; una marca con unos diseños muy chulos tanto para camas como para cunas.

euromoda-textil-infantil(1)

 Y es que no hay mejor manera de acercar a los peques a sus personajes de dibujos o deportistas preferidos. ¡Apuesta por el Textil Hogar Infantil y haz que sean los más felices del mundo!

Productos relacionados

Deja tu comentario