Categoría

    PRODUCTOS

    Marcas

    Medidas

    Colores

Textil Hogar de la marca Munich de la mano de Euromoda

Creaciones Euromoda y Munich se unen para presentar la colección de textil hogar Munich Home, con ropa de cama de la marca de la X. ¿Cuando estará disponible?
Funda nórdica Munich Home
  • Funda nórdica Evo Grey de la colección de textil hogar 2017 Munich Home
  • Funda nórdica Ares de la colección de ropa de cama 2017 Munich Home
  • Funda nórdica Munich kids

El textil hogar de Munich llevará el sello de calidad de Creaciones Euromoda

Munich es una marca conocida por su calzado deportivo y calzado streetwear muy conocida por su logo X.

Recientemente, la marca Munich ha dado un paso más en su negocio de expansión y ha llegado un acuerdo con la productora de ropa de cama Creaciones Euromoda, quien se encargará de la fabricación y distribución del textil hogar de la marca Munich.

La colección de la marca de la X de textil hogar llevará el nombre de Munich Home y tendrá una gran variedad de ropa de cama y de hogar. Habrá fundas nórdicas, juegos de sábanas, cojines y toallas con diferentes estilos combinando moda, líneas básicas y una línea de textil hogar infantil.

Munich Kids, colección de textil hogar Munich para los más peques

Dentro de Munich Home, podrás encontrar Munich Kids, la marca de la X para los más peques, donde ofreceremos fundas nórdicas infantiles, y juegos de sábanas, cojines y toallas para niños y niñas. ¡Textil hogar Munich para todos!

La colección Munich Kids ha sido diseñada especialmente para los más peques, que cada día son más exigentes y coquetos con su ropa de cama, y quieren llenar sus habitaciones infantiles de colores y vanguardia, pero también de calidad. ¡Aquí tienes un adelanto de lo que será Munich Kids! ¿Te gusta?

Munich Home y Creaciones Euromoda: calidad, diseño e innovación

Todos los productos de ropa de cama Munich se fabricarán en 100% algodón de alta calidad, estampación digital y unas presentaciones de producto de alta gama, que harán de la colección de Home un referente en calidad y diseño, tanto para adultos como para los más pequeños de la casa.

La colección Munich Home y Munich Kids será presentadas en el mes de marzo del 2017, y os adelantamos algunos de los diseños que aparecerán en la nueva colección de Munich Home. ¡Esperemos que te gusten! ¿Podrás aguantar hasta marzo?

En Creaciones-Euromoda.com utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
EV SSL