Los sacos nórdicos de Cool Kids son ideales para los más pequeños de la casa. Con diseños infantiles y divertidos, ofrecerán una dosis de diversión a cualquier niño/a que se acueste con él. Además se caracterizan por su riqueza de colores, combinando elegancia y confort.
El saco nórdico, va unido a la bajera con una cremallera, con un fuelle donde permite más espacio de movimiento dentro del saco. El relleno es de 300 gr (puede adquirirse con o sin relleno) se puede extraer con facilidad mediante una cremallera interior. Esta prenda es ideal para hacer la cama fácilmente ya que se abre y cierra lateralmente mediante su cremallera. Con el saco nórdico podrás evitar que los más pequeños se destapen por las noches o prevenir que puedan caer de la cama.
Los sacos nórdicos son ideales para literas y camas nido. Con ellos los más peques de la casa dormirán toda la noche sin desarroparse.
Esta prenda es ideal para hacer la cama fácilmente ya que se abre y cierra lateralmente mediante su cremallera. ¡Tu cama hecha en 1 minuto!
Medidas saco nórdico: 90×190/200 cm
Medidas almohada: 45×110 cm
Opiniones
No hay valoraciones aún.