Blog

Tokyo Interior Lifestyle

Regresamos muy contentos del largo viaje de Japón. La gran metrópolis de Tokio nos ha sorprendido por su grandeza, esta ciudad es el mayor mercado financiero de Asia y como no, una de las mayores fuentes de economía del mundo.

Nuestro equipo se trasladó a los alrededores del Tokyo Big Sight donde hemos estado participando en la feria internacional Japonesa Interior lifestyle que tuvo lugar los pasados 17, 18 y 19 de julio de 2019.

Interior Lifestyle es una feria a nivel internacional que propone conceptos de estilo de vida en los mercados de diseño de interiores que comienzan en Tokio y se expanden a mercados de todo el mundo.

Más de 700 expositores han participado en la feria junto a nosotros con una gran variedad de productos tales como textil hogar, decoración de interiores, complementos para el hogar y muebles de alta gama.

Por nuestra parte hemos expuesto lo que mejor sabemos hacer, tejido estampado digitalmente de gran calidad. Infinidad de texturas y calidades han sido las que hemos mostrado a aquellos que se han pasado por nuestro booth. También hemos introducido nuestra gama de productos confeccionados, llevando por primera vez nuestra marca Naturals a este mercado.

Han sido muchos los insights que hemos percibido en Interior Lifestyle y ya estamos trabajando en adaptarnos rápidamente a la cultura y estilo Japonés para poder establecernos en este mercado de referencia asiático.

Desde Euromoda queremos agradecer a todo nuestro equipo que ha estado detrás de este proyecto y os animamos a que nos sigáis en nuestra próxima parada en Madrid en Home Textiles Premium.

Productos relacionados

Deja tu comentario