Blog

TOP 5 productos más exitosos de las Rebajas de Verano de Creaciones Euromoda

En Creaciones Euromoda estamos de rebajas de verano 2017. Por si aún no te habías enterado, te dejamos los 5 productos con más éxito en esta temporada de rebajas. Para que te sirvan de inspiración a la hora de elegir tu ropa de cama y textil hogar.  ¡Tendrás buenas ideas para aprovecharlas!

Colcha Bouti Amanecer

El mar y el sol se unen en el horizonte de las Colcha Amanecer de la marca Naturals, con la que despertarás cada mañana con el mar y el sol alegrando tu despertar. ¡Y más si no suena el despertador!

Una colcha atrevida y elegante que dará un toque de sobriedad a tu dormitorio. Disponible en tamaños de 90, 105, 150 y 180 cm. en nuestra tienda online.

colcha bouti amanecer de Naturals sol mar horizonte

Sábanas infantiles de La Patrulla Canina

Los más peques también son los protagonistas de estas rebajas, con las sábanas de dibujos animados para sus dormitorios infantiles. Entre nuestra ropa de cama de personajes animados, destacan las sábanas de La Patrulla Canina, que están siendo todo un éxito de ventas en esta época de rebajas 2017. ¡Para que la vuelta al cole en septiembre sea menos dura durmiendo con sus amigos más perrunos Marshall, Chase o Rocky!

sabanas patrulla canina dibujos animados infantiles

Estores Enrollables Traslúcidos

El calor está apretando desde mediados de julio y una de las mejores soluciones para proteger tu casa del sol y del calor, es instalando estores traslucidos en las ventanas de tu hogar.

En Creaciones Euromoda disponemos de varios colores de estores enrollables. Desde el blanco, el beige o el gris, a colores más vivos como el verde pistacho o el naranja. Además, tenemos tamaños de estores que se adaptan a todos tipos de ventanas: 100x175cm, 120x175cm, 140x175cm, 160x175cm y 180x175cm.

Todos los estores enrollables traslúcidos de Euromoda son fáciles de instalar, gracias a los soportes e instrucciones de montaje que incluyen. Funcionan mediante el mecanismo de cadeneta.

estores enrollables traslucidos varios colores tamaños

Colcha Bouti Bésame Mucho

La cama está hecha para descansar, ¡y para darse besos! Eso deben haber pensado los usuarios de Euromoda que han adquirido la Colcha Bouti Bésame Mucho de la marca davidelfin, tanto en formato 90, 135, 150 y 180 cm.

Tres parejas con diseños coloridos y sencillos, donde brilla la igualdad y la diversidad, con el texto Bésame Mucho y la tipografía característica de los diseños de davidelfin. ¡Para todo tipo de dormitorios!

colcha bouti besame mucho davidelfin

Cojines davidelfin

La muerte de David Delfín ha sido una conmoción muy grande para los amantes de la moda y los diseños del artista. Muchos de estos fans, están aprovechando esta época de rebajas para hacerse con alguno de los diseños de ropa de cama de la marca davidelfin para tener un recuerdo de este diseñador y amigo de Creaciones Euromoda, que ha dejado un vacío muy grande.

En especial, están han aumentado considerablemente las ventas de cojines davidelfin, donde la variedad, el colorido y los mensajes dejan entrever la personalidad de David Delfín.

cojines davidelfin 2017 mensajes dibujos david delfin

Esperamos que las compras de los usuarios de Creaciones Euromoda en estas rebajas 2017 te ayuden a elegir los productos de ropa de cama que son tendencia y están más de moda en esta temporada.

Puedes encontrar estos y otros productos rebajados en nuestra página web: www.creaciones-euromoda.com ¡Con descuentos de hasta el 50% y gastos de envío gratuitos! ¡Aprovéchalo!

Productos relacionados

Deja tu comentario