Blog

Trucos para eliminar los malos olores del dormitorio

Los malos olores del dormitorio pueden convertirse en un problema sobre todo a la hora de descansar porque rompen el orden natural del sueño. ¿Cómo eliminarlos y evitarlos?

El mal olor de habitación puede aparecer sin importar que seas obsesivo de la limpieza, ya que algunos olores tienen la capacidad de mantenerse en lugares que están muy limpios. Para evitar los malos olores del dormitorio debes utilizar elementos naturales como el vinagre, el cual es de gran ayuda a la hora de exterminar los residuos de la suciedad.

El molesto tufo del dormitorio pueden eliminarse siguiendo estos consejos sencillos:

1-Mantén limpia la ropa de cama. Los malos olores en tu dormitorio pueden evitarse si mantienes limpias las sábanas de cama. Ten en cuenta que pasas aproximadamente un tercio de tu vida en ella. Es necesario lavar las fundas de las almohadas, los cojines y toda la ropa de cama. Puedes perfumar tus sabanas con algún aroma que te guste, unas gotas de perfume, etc.

2-Ventilación. Una mala ventilación puede generar el mal olor de habitación, ya que muchas veces el hedor puede estar relacionado con el aire que no circula de la forma adecuada en ese espacio. Se recomienda abrir la ventana por algún tiempo, eso permitirá que el aire se renueve.

3-Ten en cuenta las alfombras. Los olores de la habitación pueden estar  relacionados con las alfombras, pasa la aspiradora frecuentemente y remueve los tejidos sueltos. Trata de lavarla en seco y aplícale bicarbonato de sodio para neutralizar los malos olores.

4-Usa ambientadores. Para evitar el mal olor en tu dormitorio usa esencias naturales como las siguientes:

-Spray. Mezcla gotas de aceite esencial de lavanda y colócalo en un recipiente con pulverizador, rocíalo en todo el dormitorio.

-Ambientadores naturales. Corta tres limones y cúbrelos con agua, puedes cocinarlos durante treinta minutos, con este aroma harás maravillas en tu habitación.

-Coloca una mezcla de hierbas. El pudor del dormitorio pueden eliminarse colocando un popurrí de hierbas frescas con hojas de flores, puedes colocarla en lugares estratégicos para expandir el olor.

5-Limpia el piso de forma regular. Además del vinagre, puedes usar desinfectante que contengan diversas clases de aromas, prueba con la frambuesa o la fresa, le dará un toque de frescura.

Los malos olores del dormitorio pueden mantenerse a raya si sigues estos sencillos consejos, ten presente que es necesario para dormir bien hacerlo en un ambiente con una fragancia agradable.

Productos relacionados

Un comentario

  1. Super de acuerdo, además yo uso un ambientador que usamos en mi trabajo de Eurosanex, se llama saniolex y huele frutal
    Es el punto final, jajaja.
    La realidad es que me encanta.

Deja tu comentario