Blog

Valentina, entre animales y flores

Hoy aprovechamos la cita semanal con nuestro blog para desearte unas felices vacaciones de Semana Santa y para contártelo todo sobre una de nuestras marcas preferidas. Muchos de nuestros clientes nos preguntan mucho sobre Valentina. Y es que siempre quieren saber más sobre la firma porque les encantan los diseños que realizan. ¡Sigue leyendo sobre Valentina Ramos tras el salto!

Si hablamos de sus orígenes, Valentina nació en Venezuela y lleva más de 15 años diseñando un mundo de sueños y de fantasías. En la actualidad vive en Estados Unidos, en Nashville, un lugar en el que pasa incontables horas cargadas de felicidad y de juegos con sus pinturas.

Como diseñadora, le encanta trabajar diferentes tipos de diseños y de colores. Y es que muchas de sus creaciones llegan en formas muy variadas, desde tinta negra hasta diseños repletos de color. Además, si hablamos de elementos clave dentro de su arte, tenemos que hacer mención, sin ninguna duda, a los animales y la naturaleza.

creaciones-euromoda-valentina(3)

En Creaciones Euromoda llevamos 3 años colaborando con Valentina en colecciones de ropa de cama y estamos encantados de mantener esta estrecha relación. ¡Las colecciones cada día son más chulas y tienen más éxito entre nuestro público! Y es que hay clientes que cada año esperan como agua de mayo a que lleguen las novedades de Valentina para hacerse con ellas.

Para este año Valentina ha desarrollado una colección basada en animales como el zorro, los búhos, los peces y también elementos de la naturaleza como las flores. Todo ello combinado con frases alegres, divertidas y positivas para hacer que nuestros sueños sean los más dulces. Frases  tan populares como ‘Smile‘, ‘Be Happy‘ y ‘Believe your dreams‘ son las que podrás encontrar en esta colección Valentina.

Estará disponible a partir del mes de abril de 2016. Ya estamos contando los días… ¡porque ya casi está ahí!

creaciones-euromoda-valentina(2)

Productos relacionados

Deja tu comentario