Blog

Vuelve al cole con nosotros y gana una Funda Nórdica

¡Acabamos de estrenar nueva promoción en nuestros perfiles en las redes sociales! ¿Quieres conseguir una de las cuatro Fundas Nórdicas que sorteamos para la cama de tus peques? Participar es muy sencillo y sólo te llevará un momento, sobre todo si ya nos sigues en Facebook y Twitter. ¿Qué es lo que hay que hacer?

Facebook (encuéntranos AQUÍ)

¿Cómo se participa? ¡Pues es muy sencillo! Tan sólo hay que ser seguidor de nuestra página, darle a ‘Me gusta’ al post principal de la promo (lo encontrarás fijado en la parte superior del canal) y compartir la publicación en tu perfil. ¡Así de fácil!

Twitter (encuéntranos AQUÍ)

La dinámica es muy similar a la de Facebook. Como es lógico, el primer requisito indispensable es que seas follower de nuestro perfil. A partir de ahí, lo único que tienes que hacer es hacer clic sobre el botón ‘Me gusta’ en ese tweet (el botón de corazón) y retuitearlo. ¿Dónde encuentro el tweet principal de la promoción? Pues como sucedía en el caso de Facebook, lo encontrarás fijado en la parte superior del perfil.

No podemos despedirnos sin remarcar un aspecto que debes tener en cuenta si participas o quieres participar en la promoción. El premio son 4 Fundas Nórdicas en total (2 de MTV y 2 de Igui). De entre todos los participantes, tanto de Facebook como de Twitter, se elaborará una lista y se procederá al sorteo final, del que saldrán 4 ganadores.

Aquí te dejamos el enlace a las bases del sorteo, con toda la información que debes tener en cuenta como participante en la promo. ¡Que tengas mucha suerte!

Productos relacionados

2 comentarios

  1. ¡Muchas gracias por tus palabras, Ana! 🙂

  2. Muy original la de la MTV

Deja tu comentario